Toggle navigation
         

Tickets de Soporte - Cliente

Version 1.0.0

El sistema  de Tickets de Soporte facilita ofrecer asistencia técnica, nos permite resolver una incidencia en un menor tiempo y de una forma más efectiva al asignar cada una de las consultas a la persona más adecuada del equipo.

Además de facilitar la comunicación con nuestros técnicos, este sistema garantiza brindar asistencia y reportes de manera personalizada.

Un ticket de soporte técnico es una forma de hacer llegar una consulta o de reportar un problema relacionado con cualquiera de los servicios o productos que ofrece cada organización.

Presionando su usuario arriba a la derecha, podrá modificar su perfil.

 

Al hacer click en «Perfil», podrá modificar todos sus datos y seleccionar una imagen de perfil.

Desde esta sección, el cliente podrá ver todos sus tickets, su información, en que estado se encuentran y abrirlos en detalle.

 

Al presionar el botón el cliente podrá abrir el ticket en detalle, para ver toda su información y los documentos adjuntos.
Al entrar en la pestaña de Bitacoras, podrá ver las soluciones o comentarios que la persona encargada del ticket ha realizado.

Aquí el cliente podrá crear los tickets, asignando primero el área, luego la categoría, y por último describir el problema, duda o comentario (puede también adjuntar archivos).

Por último, el cliente podrá evaluar la atención que ha recibido de parte del soporte.

En caso de que exista una encuesta para el tipo de ticket creado, la misma aparecerá en esta sección, y el cliente tendrá la posibilidad de completar la encuesta para evaluar la atención recibida y de esta manera contribuir a mejorar el servicio del soporte.

Para completar la encuesta, debe hacer click en el botón «Contestar encuesta».

A continuación, solo debe seleccionar la respuesta que considere correcta para cada pregunta y enviar el formulario.