Somos una Startup de Innovaciones Tecnológicas, ubicada en Montevideo, Uruguay. Nos dedicamos al Desarrollo de Software Web, Mobile y la Integración de Tecnologías IoT y la Inteligencia Artificial.

Nos focalizamos en ofrecer productos innovadores, sofisticados y confiables, con un alto nivel de personalización y adaptación a las necesidades del cliente.

Nuestro equipo está conformado desde un principio por profesionales de diferentes áreas que se complementan entre sí para llegar al mejor producto para nuestros clientes.

Tenemos el orgullo de haber ayudado a empresas muy reconocidas y el objetivo de seguir impulsando compañías hacia su máximo potencial.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a que su negocio funcione de manera más eficiente, fácil, organizada y productiva posible, a través de Soluciones Innovadoras Tecnológicas.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos por la innovación, tecnología aplicada y la calidad de nuestro trabajo. Liderar el cambio hacia la integración de la tecnología para cada empresa en Uruguay y la región.

 

Nuestros Valores

Los valores que sustentan nuestra misión y visión son: Ética, Innovación, Integridad y Motivación emprendedora.

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

Nuestro Equipo

Jorge Nantez

co-founder

Ramiro Nantez

co-Founder

Jerónimo Urruty

desarrollo de negocio

Sofía Iriarte

Project manager

Micaela Noblia

Project Manager

Próximamente